REGLAMENTO GENERAL ACTIVE BODYTECH

 

  1. Agendar la totalidad de las sesiones antes de iniciar el paquete o plan adquirido de acuerdo a la oferta de horarios y disponibilidad de cupos.

  2. Llegar con diez (10) minutos de anticipación y se tendrá como máximo diez (10) minutos posteriores al inicio de la sesión para el ingreso.

  3. Asistir con ropa deportiva. En el caso de natación es obligatorio asistir con chanclas, traje de baño en lycra, toalla, gorro corporativo (con el color acorde al nivel) y pañal de agua de ser necesario. Está prohibido el ingreso al agua con ropa interior.

  4. Hacer la solicitud de agendamiento y reserva de sesiones con mínimo tres (3) horas de anticipación.

  5. Cancelar las sesiones con mínimo tres (3) horas de antelación. La no asistencia a la sesión agendada y reservada sin previa cancelación será registrada como sesión realizada. Las sesiones deben ser reagendadas de acuerdo al reglamento (Ver Numeral 14).

  6. Firmar el ingreso de cada sesión del Kardex por parte del afiliado y/o acudiente.

  7. Informar por escrito cualquier novedad como congelaciones, incapacidades y/o retiros al correo info@activebodytech.com. El recibimiento de novedades se hará máximo hasta el 25 de cada mes.

  8. Comunicar, informar y abstenerse de asistir a las sesiones o práctica libre en cualquier caso de enfermedad viral (diarrea, vómito, fiebre) o laceración.

  9. No consumir alimentos 1 hora antes y lácteos 3 horas antes a la realización de las sesiones o práctica libre.

  10. Dar información veraz sobre los datos solicitados. Seguir las indicaciones del personal del CLUB DEPORTIVO ACTIVE BODYTECH.

  11. Estar al día en el pago de los planes y paquetes. En caso de mora, no se permite el ingreso a las sesiones o práctica libre.

  12. La vigencia de las sesiones y 1 mes de práctica libre será de 30 días después del momento de la compra.

  13. Solo con incapacidad médica se realizará la recuperación de sesiones y tiempo de vigencia del plan. Se debe presentar la incapacidad, máximo cinco (5) días posteriores a su expedición.

  14. Para el plan de 4 sesiones solo se realizará la recuperación de 1 previa cancelación. Para los planes de 8 y 12 sesiones solo se realizará la recuperación de 2 sesiones previa cancelación. Se tendrá derecho a la reprogramación durante el mes de vigencia de acuerdo a la oferta de horarios y disponibilidad de cupos.

  15. Si la sesión se cancela por tormenta eléctrica u algún otro suceso que impida llevar a cabo la sesión, solo se repondrá si esta no ha excedido 30 minutos de ejecución.

  16. La afiliación de cada usuario es personal e intransferible. Los paquetes son individuales.

  17. Cualquier altercado o agresión física o verbal por parte de los afiliados hacia los empleados o viceversa será analizado para su respectiva medida y correctivos.

  18. Está prohibido el consumo e ingreso de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas dentro de las instalaciones o el ingreso a las sesiones o práctica libre bajo la influencia de las mismas.

  19. ACTIVE BODYTECH no se hace responsable por la pérdida de objetos. Los objetos encontrados serán guardados por 1 mes.

  20. Dar un trato cuidadoso a las instalaciones, escenarios, material de propiedad de ACTIVE BODYTECH que están para su servicio.

  21. Está prohibido el ingreso de los afiliados a los diferentes escenarios sin la presencia del entrenador a cargo de la actividad.

  22. La congelación de los planes se regirá de acuerdo a las políticas del plan adquirido en práctica libre.

  23. Para las sesiones, debe ingresar y permanecer un (1) solo acompañante / acudiente con los niños menores de 12 años.

  24. Los afiliados disfrutarán de una comunicación clara con el entrenador respecto al entrenamiento y actividades que desarrollan, dando soluciones a dudas e inquietudes.

  25. Ofrecer un trato digno, respetuoso y considerado a todo el personal de ACTIVE BODYTECH al igual que otros afiliados y sus familias.

  26. No se permite el ingreso de cadenas, aretes, expansiones, relojes, etc. Ni el uso de cremas, bronceadores, aceites, etc.

  27. Todos los acompañantes y usuarios deben ingresar en Crocs o sandalias a la zona de piscina y tribunas.

  28. Es obligatorio hacer uso de las duchas y lavapies antes de ingresar a la piscina.