top of page

Active Bodytech, abrió su décima sede en Bogotá, Colombia


El pasado 2 de mayo, el club deportivo Active Bodytech abrió su décima sede en Bogotá, Colombia. La instalación, que consta de 935 m2, está ubicada en la calle 127 del barrio Tierra Linda, en el norte de la ciudad. La cadena cuenta actualmente con 103 trabajadores y espera llegar a tener 115 colaboradores con las nuevas aperturas.

La novena sede de 1000m2, cuya primera fase se inauguró en febrero de este año, está en el barrio Gran Granada, en el occidente de la ciudad. En una segunda fase, prevista para lanzar en junio, esta instalación contará también con canchas de fútbol. Estos gimnasios ofrecen tres tipos de servicios: Aqua (natación), Terra (funcional) y Soccer (fútbol).


Active Bodytech cuenta con cuatro pilares fundamentales: centro integral deportivo, administración y operación de instalaciones deportivas, escuelas deportivas, y convenios institucionales/corporativos/alianzas estratégicas. Para comercializarlos sus servicios ofrece sesiones, afiliaciones, campamentos, convenios institucionales y corporativos.


El precio de las afiliaciones va de U$ 30 a U$ 100 dólares por mes. Esta cadena tiene 2,500 afiliados particulares y más de 1,000 niños en convenios institucionales. “Queremos seguir creciendo con sedes especializadas en fútbol, gimnasia olímpica y servicios enfocados en jóvenes de 12 a 17 años”, dice Juan Pablo Cabrera, fundador y CEO de Active Bodytech.

Active Bodytech abrió su primera ubicación en Bogotá en diciembre de 2015. En la actualidad, de sus 10 unidades, ocho están en Bogotá, una en Soacha y otra en Envigado.




197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page